.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Bases que sustentan un buen trading

Mucho se habla sobre la parte Técnica del trading y de la parte psicológica, pero que hay más allá de estos dos pilares ?.

Desde mi experiencia de hace ya varios años podría decir que si bien es cierto dominar y desarrollar las dos primeras, sin duda, es determinante desarrollar otras más. En mi experiencia comentarías las siguientes:

- la alimentación es super importante ya que te mantendrá bien enfocado, tranquilo, de buen humor, y poco somnoliento. aquí una sugerencia

- el ejercicio sin duda nos ayudará a contrarrestar las desveladas que en el caso de los que vivimos del otro lado del charco padecemos día con día. En mi caso particular y derivado de la situación de estar pendiente de mi trading, alumnos, señales, Pamm y demás me limito un poco en la parte de hacer ejercicio al aire libre o el de acudir a un Gym. He podido contrarrestar esto comprando aparatos básicos de ejercicio. Lo que valoro como si fuera Oro molido es mi caminadora, ya que sin ella no sería yo (jeje) ya que es ella la que realmente cubre esa necesidad de hacer ejercicio. De manera diaria (y solo su hay un imprevisto que me lo impida) corro media hora, equivalente a 3 kilómetros. Esto para mi es oxigeno y vitalidad pura. Con esta cantidad diaria de ejercicio contrarresto al igual que con una buena alimentación las desveladas.

- Lectura. en lo particular este hobby (pasatiempo) me aclara mucho la mente y de cierta manera me tranquiliza. Este punto puede variar, ya que para otros su hobby será la fotografía, el Yoga, pintura, etc..........el caso es tener alguna actividad extra trading que nos llene y de cierta manera nos relaje. Aquí una sugerencia

- La espiritualidad. creo y estoy seguro que como seres humanos que somos, es necesario llenar y alimentar esta parte. aquí al igual que con los hobbys se aceptan todo tipo de creencias y formas de pensar. Aquí ya cada uno sabe de que manera puede llenar esta área espiritual. En mi caso, comparto la palabra de Cristo y trato cada fin de semana recibirla y entre semana glorificar su imagen. Además asisto periódicamente a retiros espirituales que complementan el compartir la palabra de Cristo.


En general creo que estas áreas son determinantes y complementarias a las dos primeras.


Fakthorx.

3 comentarios:

  1. Humberto ERES UN FENOMENO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Humberto.
    Te honra el escribir sobre el Maestro de una manera tan sencilla y abierta.
    Que Dios te bendiga a ti y a los tuyos.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar