.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

martes, 23 de abril de 2013

Un poco de Teoría:"MOMENTUM Y TIMMING DE LAS DIVISAS"


MOMENTUM Y TIMMING DE LAS DIVISAS

A la hora de operar en los mercados de divisas, es importante conocer las diferentes fases que presentan dichos mercados, quiénes intervienen en los mercados, qué horarios son los que más se mueven las divisas, que pares de divisas son los idóneos para operar y trabajar en cada momento.
Estas cuestiones son importantes conocerlas de cara a no llevarnos sustos ni sorpresas desagradables 

- Sesión asiática: básicamente el peso lo lleva Tokio, Hong Kong y Singapur. Es una fase en la que por regla general no suele haber muchos movimientos en las divisas.
Los mercados más idóneos en este periodo son Gbp/Jpy, Usd/Jpy, Gbp/Chf, Eur/Jpy (se mueve poco).

- Sesión europea: es la fase de mayor volatilidad y por lo tanto de mayores movimientos en líneas generales en las divisas (sobre todo en Gbp/Jpy y Gbp/Chf). Esto es debido a que las manos fuertes necesitan convertir sus activos europeos en otros activos denominados en dólares.
Los mercados ideales para trabajar son Gbp/Jpy, Gbp/Chf, Eur/Usd, Gbp/Usd, Aud/Usd, Usd/Cad y Usd/Chf.
- Sesión norteamericana: es la fase de mayor movimiento en las divisas, entre otras razones porque aún hay inversores europeos operando.

- Sesión Europa- USA: tiene volatilidad interesante cuando se superponen estas dos fases, cuando se solapan.
Los mercados ideales en esta fase son Eur/Usd, Gbp/Usd, Usd/Chf, Gbp/Jpy y Gbp/Chf. En este periodo es interesante fijarse en el yen, el euro y el franco suizo, ya que los inversores extranjeros tienen que convertir estas divisas en activos denominados en dólares para realizar sus operaciones.

Así pues, y resumiendo, decir que los mercados de divisas abren el domingo a las 5:00 pm hora de New York en los mercados de Australia. Posteriormente abre Tokio a las 7:00 pm hora de New York. El siguiente turno es para Hong Kong y Singapur a las 9:00. Después viene Europa con Alemania y Reino Unido a las 2:00 am y 3:00 am respectivamente. Estados Unidos abren a las 8:00 am.

¿Quieren ustedes volatilidad y movimiento? Aprovechen las diversas superposiciones de los mercados, es decir, de 2:00 am a 4:00 am hora New York, de 8:00 am a 11:am, de 5:00 pm a 9:00 pm.


Fuente: Delacruz


Fakthorx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario