.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

miércoles, 10 de octubre de 2012

Triste realidad

En esta ocasión me gustaría hablar un poco de las personas que por desgracia existen en los foros.

En algunos foros, no comentare en cuales por respeto, hay gente muy valiosa abierta a aprender, pero hay otros que lejos de eso se dedican a la crítica y el desprestigio.

Los que me siguen, saben que este blog no tiene fines de lucro, ya que en primera no hay publicidad, cuando bien podría haberla, y tampoco doy los entrenamientos (están cancelados), entonces cual podría se mi ganancia de algo que solo es el compartir mis vivencias en el trading.

Soy una persona con criterio y no suelo engancharme con personas que se dedican a la intriga y la injuria  pero no podía dejar de comentarlo.

Por mi parte seguiré compartiendo hasta el momento en que hacerlo ya no me llene como persona, pero por el momento les puedo compartir que es una actividad que me llena mucho, ya que sé, que de alguna manera estoy beneficiando y ayudando a alguien allá afuera.



Su amigo Fakthorx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario