.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

lunes, 1 de octubre de 2012

¿Como organizo mi tiempo en un día normal de trading?

Algo que me pregunta a menudo es sobre la forma de como vivo día a día el trading.

En primer termino me gustaría comentarles que me dedico al 100% a esta actividad desde hace ya varios años. la mayoría ya sabe eso, pero si hay nuevos seguidores, pues ahí esta la aclaración.

El día de trading comienza con el primer análisis general alrededor de las 7 pm horario de México (inicio de la sesión asiática). ¿qué es lo que busco?

Bueno lo que busco es un punto de giro en 4h específicamente, para ello revisó los mayor y uno que otro instrumento que se vea interesante (como Oro, Petroleo o Plata). Una vez que hago la actualización de dichos instrumentos normalmente regresare a las pantallas al rededor de la 1 am hora de mi país, es decir, una hora antes de que abra Londres. La idea es buscar entradas con volumen para aprovechar recorridos rápidos en intradía y poder hacer el día. Ya he comentado que normalmente dispongo un objetivo intradía y otro a más largo plazo dependiendo el caso.

alrededor de las 9/10 am horario de mi pais (10/11 NY) si no veo mayor claridad para tomar oportunidades pues me retiro a dormir. Este descanso me toma unas 5 horas aproximadamente.

Después de ese descanso hago vida familiar lo más que se pueda, ya que no se puede descuidar esa parte si se quiere ser integral.

Estocen estimados amigos, como verán, esto del trading es igualmente pesado y demandante como cualquier otro trabajo, con la ventaja de que puedes faltar a trabajar el día que quieras y también puedes salir de vacaciones en el momento que lo deses.

Además de la preparación y disciplina que se necesita forjar para el trading, también necesitaremos una filosofía de vida y mucha disciplina en la agenda diaria.

muchos amigos me han preguntado si con un trabajo normal se puede hacer vida de trader al mismo tiempo, y la única respuesta que he podido dar es la de que si se podría pero solo operando gráficos arriba de 4h y para ello se necesita la herramienta paciencia, la cual muchos no tienen.

espero les haya servido esta pequeña reseña de mi día a día en el trading.



Fakthorx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario