.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

sábado, 28 de enero de 2012

Mis directrices

Les comparto mis directrices, estas de manera global independiente al checklist.

8 comentarios:

  1. Hola Humberto,
    Es ke leo conceptos ke cuando hice tu curso no se manejaban, cosas como sekE TENGAS BUEN FIN DE SEMANAción me suena a chino, ke son? cuando las has explicado? hacen parte del metodo ABCD?
    saludos y ke tengas buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Vaya se me cruzaron las letras. Te preguntaba por el termino sección, entre otros, ke en su momento no explicabas, por lo menos en los videos.

    ResponderEliminar
  3. jaja, esto no para, ya haré una versión nueva del entrenamiento, con los nuevos aprendizajes que he adquirido de aquí y allá y que en definitiva es compatible con el sistema de Ondas ABCD.

    ResponderEliminar
  4. Hola Humberto, tienes razon, esto no para, creo ke todos de una u otra manera vamos recogiendo conceptos ke vamos incluyendo en nuestro método de trabajo. Me gustaria mucho ke me hicieras participe de los nuevos conceptos ke manejas. Solo pon fecha y estoy seguro ke mas de uno estaremos interesados.
    Gracias y muchos pipos

    ResponderEliminar
  5. Claro, cuando haya algo aterrizado lo vemos...=)

    ResponderEliminar
  6. Humberto, me gustaría si es posible, tratáramos el tema de las grandes y pequenias inflexiones, cómo y dónde detectarlas. Recibe un abrazo.

    ResponderEliminar