.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

domingo, 2 de octubre de 2011


Hola, bueno, aquí un análisis del par euro-dólar 1 h.Ondas abcd,s
pensando que el precio continúa a la baja, y basándome en el GD, creo que el par puede continuar hacia la baja hasta el precio de apertura anual, rompiendo el último db de la sub-onda diaro.e incluso buscar un bajo sobre él, (1.321 aprox.) siendo ésta zona, una zona fuerte de soporte en gráficos mayores.Luego cuento con la probabilidad e un retroceso alcista, algo más profundo que los realizados hasta hoy. saludos a todos.

2 comentarios:

  1. Apreciada Lou, no sé si tomarme esta frase como un cumplido a mas bien lo contrario, “algo más profundo que los realizados hasta hoy”, creo que más bien lo segundo, no obstante yo te voy a felicitar por tu análisis, me parece muy coherente y valido, no se si te diste cuenta que el mismo no hace nada más que confirmar mi análisis en los time frame mayores, que seguramente el tuyo sea más “profundo” diría yo por la cantidad de líneas expresadas en el grafico, pues si estamos de acuerdo pero creo que el resultado final como queda claro en ambos análisis es el mismo, enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, muy contenta de recibir tu comentario. A nuestro método de ondas abcd,s, le agrego un toque al estilo "Picasso"jaja. Ahora refiréndome a todas ésas líneas de tendencias que ves, comento que son de un gran valor para mí, y por lo mismo prefiero dejarlas trazadas en el tiempo.Sabemos que actúan dinámicamente como soportes y resistencias, y a su vez conforman las ondas.Estas lineas me ayudan a diferenciar los descansos, de los potenciales retrocesos:(CA), los impulsos:(AB), como así también las debilidades de las mismas...el final de una extensión, posibles giros, etc etc,.Y si en una década son respetadas, por qué no en una hora?
    Ahora veremos que nos dirá el precio, y la probabilidad que inicie un retro más profundo, es técnicamente probable,(valga redundancia) te mando un abrazo!

    ResponderEliminar