.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

miércoles, 19 de octubre de 2011


Estimado Hansen, aquí un ejemplo del retroceso simple, "potencial ca", es un modo de dar lectura al mercado, lo estoy testeando y dá resultados buenos.Personalmente me gusta operar en TF 5m.

5 comentarios:

  1. Hola Beatriz. He estado tus apuntes sobre scalping y me parecen bien interesantes.
    Me puedes facilitar tu skype.

    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Angelo, mi skype es: beatriz.canavesio
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. gracias beatriz !!!
    me apunto tu skype ... esta semana estare en la sesion europea . haber si contactamos
    bye!

    ResponderEliminar
  4. Si Hansen, espero me contactes, ya que es mejor tratar estos temas charlando, así se aclaran mejor las dudas.Hay todavía que pulir conceptos. saludos

    ResponderEliminar