.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

jueves, 21 de abril de 2011

MALTRATANDO MI CUENTA

Hola Surfers quiero comentarles que estos ultimos dias he realizado varias compras y ventas indiscriminadamente, siguiendo el metodo de ondas pero sin cumplir al pie de la letra el Checklist y dejando que mi entuciasmo y psicologia intervengan viendo señales donde no las hay.
El dia de hoy hè realizado una exploracion a profundida y he detectado claramente que si yo respetara el Checklist de lo que insiste tanto Humberto NO tendria mi cuenta tan disminuida por manejar corazonadas y dejar la disciplina de un metodo que garantiza un mayor exito y estaria en positivo.
Mi analisis comfirma lo eficiente del Checklis y la disciplina al metodo, si yo esperara el cumplimiento del Checklist NO habria comprado y vendido donde lo hice, me quise adelantar al precio y olvide que somos seguidores de tendencias.

7 comentarios:

  1. Fuerza Eduardo.
    A todos aveces nos pasa que nos queremos adelanter para ganar unos pips más y terminamos perdiendo.

    Menos operaciones pero más seguras. :)
    Fuerza amigo.

    Peter

    ResponderEliminar
  2. Si, está claro que o eres un gran experto con un ojo muy entrenado, o te tienes que ceñir al 100 por 100 del método, en nuestro caso el sistema de ondas.
    A mi me pasa igual, siempre que me salgo pierdo. :-)

    ResponderEliminar
  3. Lo importante de lo que nos comentas Eduardo es el hecho de que estas identificando el problema y por lo tanto sera mas facil trabajar para enderezar el barco. Piensa de esta manera, tienes un sistema que es efectivo, ese ya no es el problema, ahora el problema es la indiciplina. Enfoca todo tu potencial en volverte un surfer diciplinado. Desafortunadamente no hay otro camino mas que el de combatir de frente las areas de oportunidad. Mucho animo.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente creo que estar sin operar durante unos días porque no ves oportunidades que cumplan con el checklist, es lo que nos hace probar suerte y tratar de hacer "algo" durante las sesiones. Creo que una de las cosas mas difíciles es estar sin operar. Al menos para mi lo era y a veces lo sigue siendo. Como dice Peter, menos operaciones pero mas seguras.

    ResponderEliminar
  5. Es parte del aprendisaje, no te preocupes, solo ten paciencia.

    ResponderEliminar
  6. Gracias compañeros por sus comentarios son muy valiosos y el concenso es disciplina seguimiento del sistema y actualisacion permanente.

    ResponderEliminar
  7. Edu, trakis, ke por ahi pasamos todos. Hace unas pocas semanas también comente mis errores y basicamente son los mismos ke los tuyos. Y la conclusión es la misma,
    D I S C I P L I N A.
    Ahora solo entro en operaciones donde se cumple el checklist en TF semana, diario y 4h.
    Asi colega, ke palante, atras ni pa tomar impulso.

    Saludos

    ResponderEliminar