.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto en Japón y peligro de tsunami

Hace unas semanas en Nueva Zelanda y ahora en Japón con peligro de un tsunami. Vigilen el yen.
A mi me ha echado al traste una operación.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/750970.html

2 comentarios:

  1. Salva, lamentablemente cuando pasa un desastre no ayuda a la moneda de ese pais, me fui corto cuando paso el terremoto y le saque 100 pips al eurjpy y 50 pips al usdjpy. Tambien lo vi pasar con el nzdusd que bajo mas de 100 pips despues del incidente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, yo estaba en compra en el GBPJPY, desde hace mas de un día y la operación iba con ganancias, que sorpresa fue cuando me levante y vi que una vela enorme hizo saltar el SL, eectivamente esa vela fue producida por el terremoto, menos mal que pude recuperar algunos pips poniendome en corto en el usdjpy.

    ResponderEliminar