.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

miércoles, 30 de marzo de 2011


Hola amigos Surfers en esta ocasión me gustaría compartirles una de las formas en que manejo el nervio al momento de hacer trading.

En la imagen # 1 presento una de mis cuentas reales y lo que aparece circulado con rojo son las columnas que me causan pánico al estarlas viendo durante la operación abierta. Por otro lado en la misma imagen puse con cuadros morados las columnas que no me hacen tanto daño.

Y en la imagen # 2 muestro otra de mis cuentas reales en la que muestro como es que se ve la plataforma sin esas columnas. La forma de la imagen # 2 es como suelo usarla para evadir el estrés y el miedo.

Resumiendo: Una vez que hacemos nuestro cálculo del tamaño de nuestra posición y todo lo respectivo al MM, el siguiente paso es ver el mercado solo en Pips, ya que si lo vemos en dinero, suele ser un castigo para la mayoría de los operadores, incluido un servidor.




8 comentarios:

  1. Ok, a tenerlo en cuenta, muy buena idea esa. :-)

    ResponderEliminar
  2. Eso tambien forma parte de la estrategía, aqui todo cuenta.
    Que buen consejo.

    ResponderEliminar
  3. Es informacion muy util Humberto.
    Cómo haces para que no aparesca el capital?
    es una herramienta de la plataforma?

    ResponderEliminar
  4. respondiendo a Alvaro. solo pon el cursor sobre la columna y con botón derecho puedes seleccionar las columnas que quieres y deseleccionar las que no y listo.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo, creo que una buena operación no se mide por el dinero que ganes, si no por los pips que ganes.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Humberto, muy util para la operativa.
    Saludos

    ResponderEliminar