.Imagen de conviertete

Alexander elder

“Si puede ser libre, vivir en cualquier lugar del mundo, librarse de la rutina y no rendir cuentas a nadie, usted es trader” Alexander Elder

PAGINA OFICIAL WWW.SISTEMADEONDAS.COM
YA EN FUNCIONAMIENTO "SALA DE TRADING EN VIVO" MÁS INFO PARA INTERESADOS EN LA PAGINA OFICIAL www.sistemadeondas.com, O EN info@sistemadeondas.com..........COMIENZA YA!!!!!............

EA La Controladora

Comprar la aplicación Control adora en la tienda de sistemas de algorithm trading

miércoles, 9 de febrero de 2011

FakthorxTips Fibonacci Continuación


Continuando con las reglas de los retroceso de fibonacci ahora hablaremos de:
Reglas cuando el precio retrocede al 50% y 61.8%
- Cuando el retroceso se da al 50% o 61.8% el Stop loss se debe colocar en tres posibles partes:
1. unos cuantos pips arriba del patrón (patrón que forma parte de la calificación del checklist). Este SL suele ser muy atractivo para los traders que quieren todo a cambio de nada. Es un veneno muy dulce que atrae fuertemente a los traders novatos que se encuentran en un nivel medio de preparación. En lo personal no lo recomiendo en lo absoluto.
2. Stop Loss Inteligente, todos nosotros ya lo conocemos y sabemos su planteamiento técnico. El uso de este tipo de Stop denota experiencia y una comprensión más madura del comportamiento natural del mercado. Lo usan los traders avanzados.
3. Stop Loss máximo o critico, es decir; es el SL que esta colocado en donde el panorama de una tendencia puede terminar totalmente. Este SL normalmente se coloca por arriba/abajo del último Swing que ha validado el precio (para nosotros es arriba del ultimo c/a que forma parte de un ABCD completo). a forma en se calcula es medir la distancia de c/a a d-b los pips que resulten de esa distancia se multiplica por el 10% y el resultado serán los pips que se deberá de colocar el SL máximo por arriba/abajo de dicho Swing. Normalmente lo usan traders experimentados que manejan grandes cantidades de dinero, con mucha paciencia como característica principal. en la imagen se explica este tipo de SL.

4 comentarios:

  1. El primer SL me ha envenenó, sucumbí a su dulzor en varias ocasiones. Pero ya me estoy volviendo inmune.

    ResponderEliminar
  2. A mi el primero, el de pocas pérdidas tambien me expulsa de vez en cuando, para utilizar los otros no caben los errores, está claro que hay que seguir entrenando para ser más fino en el pistoletazo de salida.

    ResponderEliminar
  3. Yo también utilicé mucho la primer opción, pero si me sacó del mercado varias veces. Ya estoy utilizando el Stop inteligente.

    Saludos y gracias por el comentario

    ResponderEliminar